Conocí a Marival hace unos 4 años recomendada por mi fisioterapeuta. Llevaba varios meses con los ojos mal, conjuntivitis, ojos rojos, blefaritis, vista borrosa por infiltrados en córnea…..una auténtica desesperación porque los oftalmólogos que me trataban no le encontraban sentido y mi óptica de confianza me había subido las dioptrías para ver mejor, que era lo que supuestamente pasaba, nadie entendía nada. Mi sorpresa fue cuando Marival, en el primer examen me dice que estoy sobre graduada ni más ni menos que 1,25 dioptrías y que por eso mis ojos tras llevar tantísimos años así habían decidido llamar la atención. Efectivamente así fue, me compré las lentillas con la graduación que ella me indicó y ni he vuelto a tener los ojos rojos, cosa que era habitual desde que me levantaba, ni he vuelto a tener problema alguno.

Hace tres meses volví a acudir a ella porque no estaba a gusto visualmente y trabajando tenía ciertas complicaciones y una vez más puso solución a mi problema.

Yo no sabía de la importancia de la salud visual hasta que la conocí y literalmente me salvó mis ojos, estoy muy agradecida de haberla conocido y por supuesto encantada de recomendarla a todo el mundo.

Gran profesional y sobre todo gran persona, gracias por tanto!!