Iván tiene casi 5 años, una hipermetropía alta y estrabismo, y lleva gafas desde los 11 meses, así que hemos dado muchas vueltas y pedido opiniones a distintos profesionales, hasta que por suerte conseguimos encontrar a Marival.

Desde el primer momento no dudamos en ponernos en sus expertas manos ya que su trato fue muy cercano, nos explicó todo muy detalladamente, tanto el problema de Iván como las soluciones, lo cual nos dio mucha confianza por su sinceridad y amabilidad, y en ningún caso sin mirar el reloj, cosa que en otras consultas no nos había ocurrido, y no es muy agradable, así que percibimos una total dedicación y pasión por su profesión y supimos que era nuestro sitio. Después de la primera consulta comenzamos terapia fotocromática con Syntonic y los resultados fueron espectaculares desde la primera sesión (¡¡¡mantiene los ojos rectos!!!,un milagro).

Llevábamos 4 años perdidos con oclusiones, con la consecuente molestia del parche a diario, cambios de graduación, un dineral en lentes progresivas, bifocales ,etc… y por fin tuvimos una sensación positiva de que íbamos por buen camino. Y esto no ha hecho más que empezar porque afortunadamente todavía estamos a tiempo de mejorar cosas en la visión de Iván, lo cual repercutirá en su bienestar, autoestima, rendimiento escolar y todo gracias a haber encontrado en Amplia tu Visión a una persona a la que ayudar a los demás le hace feliz , y con una gran experiencia a sus espaldas.

He de decir que mi marido no estaba muy por la labor de asistir a la primera consulta ya que después de visitar a varios especialistas y no ver resultados no tenía mucha fe en encontrar algo distinto, pero salimos de allí muy contentos ya que por fin, por primera vez, alguien se tomaba la molestia de explicarnos las cosas de forma que las entendiéramos, sin tecnicismos y con una empatía increíble.

Mamá de Iván.